jueves, 10 de mayo de 2012

FERIA DE LA PRIMAVERA . Muebles de exterior.

¡¡¡Qué ganas de que nos de el aire!!!







Aprovechando la Feria de la Primavera de Biescas y que ya llega el calorcito, en Muebles Navas os queremos mostrar algunos conjuntos de muebles de exterior, y los diferentes materiales. Algunos de estos modelos los podréis ver in situ estos días en Biescas, pero vamos haciendo una avanzadilla, ¿qué os parece?

Los de fibra sintética son muy resistentes pues fue creada para su uso en muebles de jardín. Resiste bien la intemperie y los rayos ultravioletas, es de secado rápido. Se limpia con un cepillo, agua y jabón o usando limpiadores sintéticos creados para ello.






Los muebles de exterior de fibras naturales como el ratán o la banana entre otros, son mas delicados para las manchas o la exposición al sol por lo que se aconseja que estén bajo techado o en zonas sombrías.



Materiales de última generación  muy usados en bares y restaurantes son el polipropileno y polietileno.







 El aluminio ha sido creado para ofrecer un uso prolongado sin problemas. El acabado de pintura en polvo de larga duración es resistente a la corrosión y las desportilladuras. Las sillas, sillones y tumbonas de aluminio, pueden ir combinadas con maderas adecuadas al exterior o con Textilene, material muy flexible. Es una malla respirable hecha para pasar la prueba de uso duro,elaborada con tela de poliéster revestida con PVC.



Los muebles de exterior realizados en teca o cualquier otra madera específica de exterior son una buena opción. Estas maderas son muy resistentes, con el sol les cambia el color y ganan en belleza. Es conveniente hidratar la madera para evitar posible grietas.




En la forja tratada especialmente para exterior vamos a encontrar diferentes estilos. En las mesas las encimeras pueden ser de cristal, mosaico de piedra natural o wersalite.






Esperamos que os haya gustado.

Podéis ver mas en www.mueblesnavas.com

Feliz fin de semana!









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada